jueves, 28 de agosto de 2008

días de verano ..




Vaya verano más raro ... de boda en boda (pero sin reventarlas como en la peli eh!), preparando otra ... rodeado de discos y mp3 varios intentando seleccionar entre bisbales, paulinas, shakiras etc lo más meneable, combinándolo con hits ochenteros, con temas para todos los públicos .... cuadrando mil cosas del viaje que me tendrá apartado del blog el mes q viene por unas semanitas ...

Cosas a destacar ultimamente ... pues que después de mucho tiempo sin ir al cine, nos pasamos a ver el caballero oscuro, y efectivamente, mola mucho, heath ledger borda un papel de joker hiperchungo, la moto de batman es un puntazo .... vamos, que sigue en la (buena) senda abierta por batman begins.

También pasamos por el guggenheim para ver la expo sobre el surrealismo que lleva ya una buena temporada por allí. La verdad es que está muy chula, cuadros de magritte, dali ... esculturas y fotos de man ray ... joyas, vestidos, muebles ... muy curiosa y entretenida. Y además, por el mismo precio se puede disfrutar de una curiosísima retrospectiva de juan muñoz.

Este pasado fin de semana fue mi última visita a la expo, esta vez para poder ver a Saioa tocar junto al acordeonista que ha participado en la grabación de "matrioska heart", el domingo llegué después de pegarme una machada de carretera, y la verdad es que el concierto mereció la pena, por lo especial de la ocasión, por verles tocar juntos, y sobre todo porque lo pasamos muy bien. Cenamos en japón de nuevo, comprobamos que la conexión japonesaboliviana puede dar unos resultados bellísimos en forma de camarera, pasamos por el anfiteatro a ver a M Clan, la verdad es que muy bien, y vimos la representación completa del impactante "hombre vertiente".

En cuanto a música ... desconexión total. Acabo de conseguir el nuevo disco de The New Year a ver que tal está, pero vamos, ni lo he escuchado, me he centrado en música popularrrr, y en el que ya se ha confirmado como el nuevo lanzamiento del sello ..... el nombre ... pronto por aquí :)

1 comentario:

Saioa dijo...

gracias!!!
ahí estaba tocando is it POST-IT ble, jajajaja...con la guitarra me manejé bastante mejor.
estuve muy bien tooodo...el japonés me flipó...yo, que mi plato favorito son los huevos fritos con patatas, jejejeje
qué domingo más genial!
y el hombre vertiente...uf...lo estoy recordando por el youtube :)