viernes, 5 de septiembre de 2008

a descargar, que están agotados!

TEX LA HOMA "orange moon" descargar


URSULA "tres canciones para moonpalace" descargar

BRIAN MICHAEL ROFF & JOSEBA IRAZOKI "folk me , laztana" (split, 5 temas cada uno) descargar

SAIOA "particular land" descargar


Ale, a descargar referencias descatalogadas de moonpalace :)

estas son a día de hoy las referencias agotadas del sello, algun@s las conocerán, las tendrán, y otr@s no, así que ahora que están agotadas, a ver si hay más gente que llega a ellas via mp3 ..

(Pongo una foto de Tex la Homa en vez de la portada porque cada una de las 100 copias tenía una foto diferente como portada.)

Aparte de estas referencias ya agotadas, quedan copias de los siguientes eps:

anthony reynolds (diría que menos de 10)
el otro ep de Tex la Homa para moonpalace (oh peace, get a little!)
Baby Blonde and The Downs
LØzninger (de este me van a quedar muy poquitas en cuanto le envíe unas cuantas copias para que venda en sus próximos conciertos)
Elurretan "bi"
Elurretan "olatu baten zai"

en cuanto a discos (largos, completos o como los quieran llamar), aparte del "mara mara" y el "cantan a kirmen uribe" de elurretan, el recopilatorio que inauguró el sello, y la matrioska de Saioa ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy escuchando el "orange moon" recién descargado, que yo ése no lo tenía y ahora sí :)

siguesiguepop dijo...

umm, tengo tres de esas cuatro, soy un privilegiado al 75%

Anónimo dijo...

Del de Tex La Homa creo que tengo alguno por casa pra devolverte.