miércoles, 26 de agosto de 2009

up!


por dios! que cosa tan maravillosa!
Ver el flexo de Pixar dando botes antes de una película lleva ya años significando garantía de calidad, pero es que con cada entrega consiguen seguir soprendiendo y emocionando como pocos.
Up es divertida (muy divertida!),pero también es emocionante, tierna .. y desde el primer minuto sabe como agarrarte e involucrarte en la vida de Carl (y Ellie) en una película, que como comentaba por aquí el sr tremolino, se sitúa a la altura de la grandísima Monsters S.A.

Al final la vimos en 3D, y la verdad es que es flipante, algunas escenas de la casa volando, los paisajes en la zona de las cataratas, incluso planos más "sencillos" como los primeros de la casa resultan realmente soprendentes, parece que los tengas todo al alcance de la mano, una gozada. Me entraron hasta ganas de ver la nueva adaptación de "cuento de navidad" de la que pusieron el trailer sólo por disfrutar del 3D de nuevo, joder, si parecía que podías agarrarle de la nariz a Scrooge!

2 comentarios:

siguesiguepop dijo...

me gustó mucho, pero como pega, yo diría que es más divertida al principio que al final y que con el rollo psicodélico del hombre del dirigible se pasa un poquito de espesa... pero soy fanérrimo de Russell!!!!!!!!!!!!

jesus miguel dijo...

¡Ardilla!