lunes, 26 de abril de 2010

jj nº 3


todo el mundo parece estar de acuerdo en que su anterior disco era mejor, pero no lo puedo remediar, en su momento no les presté atención, y ahora mismo estoy enganchadísimo a nº 3, es el disco de la temporada en casa, y no para de sonar a todas horas, además es unánime, a los tres nos encanta :)

Las voces aniñadas, las cuerdas sintéticas, las melodías celestiales y adictivas ... todo ello metido en una batidora y aderezado en ocasiones con unos beats que nos obligan a despegar el culo del sofá hace de este disco una mezcla totalmente irresistible.
Melancolía camuflada bajo capas de electrónica de sala de estar que convierten a JJ en una especie de This Mortal Coil versión 2.0, como si Thomas - Morr hubiese tomado el relevo de aquel proyecto de superbanda que llevó a la práctica los sueños húmedos de Ivo-4AD. Nueve temas que pasan en un suspiro y que te obligan a la escucha en bucle de un disco que seguro que marca esta primavera, no sé si en algún sitio más, pero por lo menos sí en nuestra casa.

escuchar en spotify (click)

1 comentario:

saioa dijo...

qué pena, no me entusiasma mucho la música de jj...ooooh...