viernes, 27 de agosto de 2010

ojo con la vuelta al cole ...

(imagen "robada" del blog http://nadersharaf.blogspot.com/, que no sé quien es, acabo de descubrirlo, pero hace cosas muy bonitas)

pues eso, que la vuelta al tema conciertil en donosti (y alrededores) se presenta muy interesante para los próximos meses, a mí hay un par de fechas que me hacen especial ilusión, una el 8 de octubre dentro del festi donostikluba, Damien Jurado!, y otra el 16 del mismo mes ... Parade!
que ganas de escuchar maravillas como ésta en directo!

y bueno, en noviembre cosas como The Drums (jitazos a mansalva, uno de los discos del verano), Greg Dulli, Seabear .. ah, y en octubre también Laetitia Sadier y Mice Parade, a ver si me quito la espinita de no haber visto nunca a Stereolab en directo.
te-la

3 comentarios:

siguesiguepop dijo...

A THE DRUMS quiero ir, a ver cómo soluciono lo de que sea entresemana (palabra superdonosti donde las haya)... Que hay que solucionarlo. ¿Y lo de Seabear? ¿cuándo? Ay, que voy a tener que pedir asilo político en Donosti...

Parade mola (depende de quién complete el cartel), pero el día de Triángulo, Klaus y Crepus creo que mola más...

juanra dijo...

eoeo
seabear es el 14 de noviembre en zarautz.
Parade creo que es con Centrocampista, que si no me equivoco es un chico/banda de vizcaya, not sure.

te espero por aquí :)

siguesiguepop dijo...

sí, tengo que ir, ya solo por conocer a Gorka, lo de los conciertos vendría a ser secundario... si no he ido para final de año, déjame de hablar, por favor, lo entenderé por malqueda...