lunes, 27 de septiembre de 2010

play, y se para el mundo

vaya preciosidad se ha sacado de la manga Peter Broderick con "how they are" ...

creo que va a ser difícil que
escuche algo que me emocione más que "sideline" en mucho tiempo, la primera de las siete piedras preciosas que adornan un trabajo "menor" en la prolífica carrera de este geniecillo hiperactivo (y gracias que damos a su hiperactividad) comienza con tan sólo su voz y te hace flotar, derretirte, dejar de prestar atención a cualquier cosa que estuvieses haciendo en ese momento para poner todos tu sentidos "orientados" a disfrutar de una canción tan bonita que da hasta cierto "pudor" escucharla con los auriculares totalmente desconectado del mundo.
Tras ella otros seis temas en los que voz, piano y guitarra se valen y se sobran para ponernos los pelos como escarpias y caer rendidos ante el talento de Broderick para emocionar con los mínimos elementos.
El comienzo con "sideline" es espectacular, pero es que la despedida tras apenas media hora con "hello to nils" te deja con la boca seca, el culo prieto y las ganas de más, de mucho más, de poder conocerle en persona para decirle " Peter, gracias por regalarnos esta MA-RA-VI-LLA".

escuchar "how they are" en spotify (click)

1 comentario:

saioa dijo...

MA-RA-VI-LLA de disco, sí señor. Delicado, íntimo, y sí, se para el mundo. Como después de tomarme una taza de tila. Grande.