sábado, 27 de noviembre de 2010

bla bla bla bla

para los días 17 y 18 de diciembre, la gente de Buenawista ha montado en Jareño unas jornadas informativas con bastantes actividades.

me han llamado para una mesa redonda titulada " Discográficas en la red; Netlabel cómo trabajan y cómo funcionan", en mi caso buscando lo que pueda aportar acerca de discográficas que basicamente se mueven en internet, autoedición etc ..

la verdad es que cosas como esta me dan muchísima verguenza, lo de hablar en público y tal, pero creo que debía hacerlo aunque sea por el interés que desde buenawista han mostrado por el sello y por lo que pueda aportar a esa mesa redonda (el interés por el sello por aquí aparte de los discos de saioa y joseba yo creo que es nulo), así que por allí estaré, creo que además habrá un mercadillo para vender cosas de los participantes, conciertos ...

más info: jornadas informativas bw

No hay comentarios: