martes, 1 de julio de 2008

épico tú


Pese a no ser nada (pero nada) futbolero, la verdad es que he disfrutado (y sufrido) muchísimo con esta eurocopa. Aparte de disfrutar con los partidos de la selección, la agonía del partido contra Italia, los finales de partido de los turcos (y mira que me jodió que eliminasen a chequia), y claro, sobre todo ver como ganaban los nuestros el domingo, y como eran recibidos ayer.

Total, que para redondear la transmisión de ayer, y demostrando que alguien en la producción de Cuatro tiene bastante buen gusto musical (la música de “desafío extremo” suele estar muy bien metida también), para despedir la eurocopa definitivamente pusieron un video resumen con imágenes de los partidos, de las celebraciones, gente como loca en la plaza Colón ... al ritmo del “no cars go” de Arcade Fire! Si a alguien todavía no se le había puesto la piel de pollo, ese era el momento.

La música de Arcade Fire parece haber sido compuesta expresamente para acompañar momentos como esos, a alguien se le ocurre una canción más E-PI-CA que “no cars go” para ilustrar un video como ese? Joder, si es que tenían que haberla puesto en el estadio de Viena cuando les dieron la copa!

Let´s go!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si,lo de no cars go si que es epica bien entendida...

Anónimo dijo...

pincharon el "no cars go"??? de verdad??? la gente que lo flipa con ese tema y que justo ese día estaba en Colón...uf...qué envidia...

juanra dijo...

la pusieron en un reportaje en la tele, no en la plaza, o bueno, vete a saber, igual también :)

por cierto, el descubrimiento de la eurocopa no ha sido villa, sino camachogoooool!!