miércoles, 13 de agosto de 2008

vicio


Bueno, estoy de vacaciones pero están siendo un poco raras, mini vacaciones por el sur, desplazamientos varios por compromiso ... desenganche musical total .. y de vez en cuando que me acuerdo ... "hey, q tienes un blog!" :)

Un par de cosas, la primera, una recomendación gastronómica por la que merece la pena desplazarse hasta Bayona (Francia), aparte de para disfrutar de una preciosa localidad, para poder degustar maravillas como esta de la foto. Una absoluta delicia para todo amante del chocolate, yo es que es ver la foto y ya vuelvo a salibar como lo hago cada vez que me paso por L´Atelier y su escaparate... visita obligada! eso sí, preparense para aflojar los euros ...

Tirando hacia el tema musical ... parece que se enfilan los que serán los tres próximos lanzamientos de moonpalace ... estos días estoy escuchando un cd llegado del otro lado del charco que podría ser la siguiente referencia del sello y es una preciosidad, que lo sepan :) si todo va bien, seguramente esta sea la siguiente referencia, y después .... dos "repetidores" en moonpalace .. se presentan bien los próximos meses!

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué guachiiii!!!que viva el chocolate y el fuck design!