miércoles, 10 de septiembre de 2008

cerrado por vacaciones


La "tienda" del sello queda en suspenso durante una temporada, un mes para ser más exactos. Me voy de vacaciones y no voy a poder hacer envíos durante un mes. El último día que podré pasar po correos será este viernes 12 seguramente, así que el que esté interesado en algo, puede hacer sus pedidos hasta mañana por la tarde.


Los pedidos se pueden hacer igual durante ese tiempo, pero quedarán almacenados-guardados hasta la segunda semana de octubre que envíe todo lo pendiente.

Me gustaría tener el blog activo y hacer una especie de diario de ruta, pero al final no nos llevamos el portatil porque es un poco engorro, así que se hará lo que se pueda :)

4 comentarios:

Peyino dijo...

A Disfrutar de las vacances!!

Anónimo dijo...

Joder, vacances...Algo más que vacances. Si no me equivoco, vas (vais, más bien, ya que tu compañera de fatigas y algo más te acompaña)a realizar un tour por los EEUU. Pues nada, buen viaje y, a poder ser, buena música. Sí, yo también pienso que casi todo lo mejor del pop-rock (salvo The Beatles y algún secuaz, y el pop psicodélico británico) nos ha venido de allí...Nada, ¡a aprovechar la oportunidad!

Anónimo dijo...

un mes...qué envidia...
bueno, pues si no se puede hacer diario de ruta saca fotos para darnos envidia

juanra dijo...

gracias!!

el viaje en sí son tres semanas, pero antes voy a andar también un poc ... "liado"

:)


seguro que caen fotos!

a ver si me llevo el lector de tarjetas, que con tanto cable .... esto de la tecnología es lo q tiene, que casi hace falta una maleta para todos los cables, cargadores ..