viernes, 5 de diciembre de 2008

low ...


mañana excursión cántabra para ver a Low.

tocarán words? y over the ocean? y little drummer boy? y like a forest? y starfire?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Les he visto dos veces, la primera en Barcelona, teatro La Paloma (si no recuerdo mal), recien publicado "Trust", sitio adecuado, silencio sepulcral, comienzan con "Amazing grace", conciertazo... luego vinieron a Bilbao, con Tindersticks, dentro del Wintercase, Kafe Antzokia bastante lleno, ambiente inadecuado, muchos murmullos, idas y venidas de la gente, presentaban "The great destroyer", que no es de lo mejor de su carrera... aún así estuvieron bastante bien...
Ojalá tengáis suerte mañana y se den las condiciones necesarias para disfrutar de Low, porque es un grupo que requiere de un ambiente muy especial para gozarlo en directo... y además vienen con el que es uno de sus mejores discos, "Drums& Guns"...

juanra dijo...

yo solo les he visto una vez, en el Fib 2002, y la verdad es que fue una pasada, pese a lo "peligroso" de verles en un escenario abierto, no había mucha gente y estuvo muy bien.

del concierto de mañana ... por una parte el escenario parece idoneo, auditorio, sentados ...

pero por otra parte, parece q se han vendido muy pocas entradas (por lo q se ve en la web de cajacantabria), así que me da miedo q se pongan a regalar entradas a todo quisqui, y que se llene el sitio de gente que no tenga ningún interés en verles.

a ver ...

Anónimo dijo...

y little argument with myself? y dragonfly? y murderer?...puedo seguir y no terminar...
va a ser conciertazo, fijo

Anónimo dijo...

Un servidor ha tenido dos oportunidades de verles en vivo. Y creo que gustan de todas formas. A pesar de la opinión de Jon, "The great destroyer" me parece excelente, mejor, a años luz, de Trust o Drums&Guns, contradiciendo la opinión mayoritaria gafapastiana. Sorprendentemente, este último gana en directo, o eso me pareció. Luego, seguro que acertáis, sea cual sea el repertorio. De todas formas, uno es nostálgico de "Things we lost in the fire" y de "Secret Name", discos que junto al anteriormente citado "The great destroyer" constituyen mi santa trinidad de Low. Pero, bueno, tampoco es que yo sea muy de fiar...Todavía recuerdo una entrevista de Ira Kaplan en la que, además de poner a parir su disco "May I sing with me" -mi disco preferido de Yo la Tengo, junto a Painful y Electro-Pura y, en su momento, auténtica biblia sónica de un servidor-, hablaba de las bondades de los aires más artys de la banda actuales, de los que yo, al menos, he acabado hasta el gorro. Sin embargo, con Low no me pasa eso. Me gusta todo lo que hacen y me jode un huevo no poder verlos en Santander. Que los disfrutéis. PD: hoy en El Mundo hablan del concierto en Madrid y, además de ensalzar el concierto, le echan una puya al Sparhawk por no darle en vivo mucha bola a la singular voz de su mujer. Tienen razón. Mimi es grande en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

¿Puedo insultar a los que vais?


No, pasadlo bien. Aqui un defensor de The Great Destroyer pero también de Drums & Guns. De Trust no tanto.

Si tocan In Metal, que me la dediquen, coño.

Anónimo dijo...

Txabo, estoy de acuerdo contigo, "Things we lost in fire" y "Secret name" son lo mejor que han hecho, pero yo pondría al lado "drums&guns", sin ninguna duda. Opinión gafapastiana? No, hombre no... No he dicho que "The great destroyer" sea un mal disco, ni mucho menos... solo quería decir que prefiriría ver a Low en la gira de ahora que en la anterior. Pero bueno, les vería siempre que pudiera.

juanra dijo...

yo soy de "secret name", no sé si porque también fue lo primero suyo que escuché, pero me sigue pareciendo su mejor disco. Entre mis favoritos también "things we lost in the fire", trust me gusta mucho, los primeros .... la verdad es que menos el great destroyer ... lo siento pero no me entra.

No me gustó cuando salió (y eso influyo q tardase tanto en escuchar "drums and guns") ni me ha gustado cuando lo he vuelto a escuchar ultimamente.

opinión de miope gafapasta, cada vez menos gafapastista :D

siguesiguepop dijo...

mañana será la tercera...

los vi en el FIB 2002 y casi no lo recuerdo porque yo estaba bajo los efectos de algo que no era legal, o quizá muy poco legal, y luego en el PS2007 que me dio bajonazo...

ganasssss








bacqu