jueves, 10 de septiembre de 2009

taller de escritura (spam) creativa


Si alguien conoce a esta adorable señorita, que le diga por favor que no es que no me hayan halagado ni conmovido sus palabras (lo de "encontrarnos los intereses generales" suena realmente sugerente ...), es que mi corassson ya está ocupado. Pero vamos, como buen amigo suyo de ustedes que soy, les "pego" el mail que me ha llegado por si alguien se siente interesado/a y quiere quedar con ella en la caravana plateada del amor.

de nada




"A ti el perfil interesante. Me has gustado! Quiero continuar nuestra comunicacion. Mi la mujer joven. A mi muchos intereses distintos. Me gusta visitar la playa. Me gusta mirar el cine. Me gusta jugar en el tenis. Esto ni mucho menos todos mis intereses. Pienso que sera mas conveniente comunicarnos en e-mail.

Por favor, responda solo a mi correo electronico personal: Oksanamuj@yahoo.es

Esperare tu carta. Por favor, manda a mi tu fotografia. Nosotros contigo las personas solitarias. Podemos probar comenzar la vida nueva y ser feliz. Mi aqui para encontrar querido al hombre. Pienso, sera facil encontrarnos los intereses generales. Espero tu carta en e-mail. Atentamente,
Oksana."

6 comentarios:

Gari Araolaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gari Araolaza dijo...

Buenísimo. Me acaba de llegar por e-mail y buscando en Google me encuentro con tu blog.

Qué decepción! Creía que era el único amor de Oksana! ;-)

Gari Araolaza dijo...

Por cierto, a mí me ha llegado enviado por un tal Marvin Nichols. Será su agente o su actual marido, intentando colocarnosla?

siguesiguepop dijo...

pues yo le he escrito

Miguel dijo...

Jajaja! Acabo de verlo en el Facebook de Gari... La muy golfa también me lo ha pedido a mi!!!

juanra dijo...

no puede ser!

demasiados pretendientes, esto hay que solucionarlo en un duelo!

gari, elige arma, el que gane (el que pierda lo tiene complicado) contra miguel