sábado, 13 de noviembre de 2010

Burzinski, ghostly female faces


El lunes sale a la venta "ghostly female faces", ep del parisino Burzinski que será la última referencia de moonpalace por este año. Ha sido un poco locura esto de los tres discos en tres meses, pero al final ha ido todo bien, eso sí, para no repetir :)

el de Burzinski va a ser un lanzamiento un poco diferente al resto, vamos a combinar la edición física con la digital y gratuita, esto es, el lunes estará disponible para la descarga gratuita desde el bandcamp de Burzinski, y a la vez estará disponible la edición "física" a través de la web de moonpalace, y que para hacerla un poco más especial incluirá una de estas postales que aparecen en las fotos, hay 100 postales (la misma foto) cada una de ellas con una frase diferente manuscrita y firmada por Burzinski hace apenas unos días. Ya las tengo en casa así que cada disco incluirá una de ellas al azar.

2 comentarios:

saioa dijo...

he entrado en la página web de burzinski y laurent ha escrito cada una de las 100 frases que ha escrito para el EP.
En algún otro EP de moonpalace (tex la homa puede ser???) también cada cajita incluía una foto diferente, no? me suena...
a ver qué frase me toca :)

juanra dijo...

sip, el primer ep de tex la homa en moonpalace ("orange moon"), cada una de las 100 copias llevaba una foto diferente como portada, incluso se podía elegir la que quería cada uno a la hora de comprarlo.