lunes, 3 de noviembre de 2008

a la venta!


ya a la venta la nueva referencia de moonpalace records, la nº 15.

THE SUNSHINE RAINS "hail the goer"

1. I love you what day is it?

2. You ain´t goin´nowhere

3. Silver river outro

4. Wooden bridge (relapse)

5. Oh it was so nice to see you

6. Dance you monster to my soft song by paul klee

7. Black panther

8. Cactus three vs the morning

9. flames

Las canciones de The Sunshine Rains, o lo que es lo mismo, las canciones de Alex deLanda, son como pequeñas cápsulas para viajar en el espacio.

Con su aparente sencillez y sus escurridizas melodías, consiguen trasladarnos a la parte más soleada de los USA, la que enlaza las soleadas playas de California con los áridos desiertos de Arizona, la que va de los encantadores instrumentales que adornan “hail the goer” o la preciosa relectura del “You ain´t goin´nowhere” de Dylan al minimalismo y delicadeza de temas como “Wooden Bridege (Relapse)” o “Oh it was so nice to see you” por poner un par de ejemplos.

Este enamorado de la cacharrería analógica, se embarca en la aventura de editar sus propios temas aparte de producir o colaborar con gente como Papercuts o Casiotone for the painfully alone, y la verdad es que la colección de pequeñas gemas que componen “hail the goer” deslumbran por su sencillez y su calidad. Nueve pequeños descubrimientos reunidos bajo un mismo nombre.

---

precio, 9 euritos, gastos de envío incluidos

OFERTAS:

pedidos o dudas: pedidos@moonpalacerecords.com

NOTA: si alguien me ha hecho algún pedido estos días, todavía no lo ha recibid y quiere aprovechar esta oferta para pedir algo, q me mande un mail (info@moonpalacerecords.com)

**The Sunshine Rains
+ uno de los eps de los que todavía queda stock = 12 euros
+ 2 eps = 15 euros
+ 3 eps = 18 euros
+ 4 eps = 21 euros


(y besos y abrazos si nos vemos alguna vez en persona)

los eps pueden ser Anthony Reynolds, Baby blonde and the downs, Tex la Homa o LØzninger, pero de éste último, consultar antes por favor, pq me quedan creo que unos 4-5

**The Sunshine Rains
+ disco de distribución (cualquiera) 18 euros

los discos de distribución pueden ser todos, pq si no me equivoco tengo copias de todos, quizás del primero de odessa chen y del 27.36 de gregor samsa apenas un par, así que ...
por lo demás: above the orange trees, ainara legardon, anthony reynolds, audiotransparent, barzin, gaberdine, gregor samsa, hollowblue, koester, lisa cerbone, odessa chen, paso doble, pokett, sleepingdog, the dust dive, tino ..

si me permiten un par de recomendaciones de algunos discos que no han tenido nada de repercusión pero que creo que merecen realmente la pena:

sleepingdog (www.myspace.com/sleepingdogmusic)
gaberdine (
http://www.myspace.com/gaberdine)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alex de landa con the painfully alone??? joer...hace nada me bajé el disco "etiquette", y todavía no lo he escuchado...ahora sí q lo voy a hacer!

pd: dodo, has puesto tú para "verificar" palabras COMIC? jajaja

siguesiguepop dijo...

pues no me he resistidp y al final lo he tenido que pedir... si es que nunca cumplo cone stas cosas de "no lo voy a comprar aún"







lasch