miércoles, 26 de noviembre de 2008

verguenza ajena


Esto les tocará un poco más de cerca de los que sean de por aquí arriba, más que nada por conocer al personaje en cuestión, pero bueno, creo que igual los últimos años ha tenido más trascendencia y nombre fuera de euskadi.

El personaje en cuestión es kepa junkera, y la noticia, la que pego a continuación, una PUTA VERGÜENZA.

(noticia extraida de deia.com)

Aralar mostró ayer su "sorpresa" con la decisión del Gobierno vasco de conceder al músico euskaldun Kepa Junkera "una subvención por valor de 702.000 euros", por lo que anunció que reclamará "explicaciones" sobre este asunto en el Parlamento Vasco.

El vicecoordinador de Aralar, Jon Abril, recordó a través de un comunicado que los departamentos de Cultura y de Vivienda presentaron el martes esta ayuda "como una subvención por innovación y difusión en el exterior de la música vasca".

Por ello, pretende "conocer los detalles del proyecto", ya que para 2009 el Gobierno vasco contempla en sus presupuestos una partida de 230.000 euros destinada al fomento de la música vasca en el exterior, dentro del programa Euskadiko Soinuak, que está destinada "a la totalidad de los músicos".

Por ese motivo, mostró su "sorpresa" por el hecho de que a un proyecto concreto "se le dé una ayuda que multiplica por tres a la ayuda destinada a todos los músicos".

El Gobierno vasco decidió apoyar la preparación, edición y publicación de tres trabajos discográficos promovidos por Junkera, con la idea de "impulsar la apertura y renovación de la música vasca", según explicó el Ejecutivo autonómico. El disco Etxea es la primera concreción de este proyecto que se materializará en los próximos tres años.

Durante los ejercicios de 2008, 2009 y 2010, ambos departamentos destinarán un total de 102.000 euros al desarrollo de la iniciativa, a razón de 472.000 euros al desarrollo a cargo del Área de Vivienda y Asuntos Sociales y los restantes 232.000 a cargo del Departamento de Cultura. >e.press


Atentos al origen de la millonada:

En este sentido, y durante los ejercicios 2008, 2009 y 2010, ambos departamentos destinarán un total de 702.000 euros al desarrollo del proyecto, a razón de 472.000 euros a cargo del área de Vivienda y Asuntos Sociales y los restantes 232.000 euros a cargo de la de Cultura.

Cojonudo, departamento de vivienda ¿? ...alguien tendría q pegar la noticia en las puertas de todos los recintos donde vayan a celebrarse sorteos de vpo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dan asco!!! son unos sinverguenzas!!!
Habra que oir que explicaciones dan en el Gobierno Vasco, que seran de risa me imagino.

Y el trikitilari a ver que dice, al menos ya se puede pagar su super caserio!!!

Unknown dijo...

jode caserio....y txapela de oro y diamantes ...con haizkora con empuñadura de bambu

siguesiguepop dijo...

que le cojan un piso de VPO de 40 metros para todos y flipen un poco, y si es posible que tengan una fuga de gas y se mueran todos por inhalación, mejor, porque esta gente lo que es favores a la música vasa no le hacen muchos







sagai