viernes, 27 de febrero de 2009

target


Alguien adivina con la ayuda de este anuncio de google insertado en mi lastfm cual es uno de los grupos que está más arriba en mi lista de los más escuchados?

cosas ..

- ayer se me desconfiguró un poco el blog al subir el post, y no sé como cambiar de tamaño esas letras gigantescas, habrá que acostumbrarse a ellas ...
(probertoj, gracias por el consejo)

- esta noche en lugaritz (san sebastián), saioa y joseba irazoki presentan "korapilatuak", su
concierto especial juntos. tendrá continuación en abril junto a will johnson en vitoria, a ver si siguen saliendo fechas.

- adelanto el post que iba a poner esta tarde por si luego se me olvida:

ESTA canción ("read my mind" de los Killers) me pone de buen humor, de hecho, si se pudiese consultar, seguro que mi lastfm dice que es una de las que más pongo los viernes por la tarde, justo antes de salir del trabajo.

Poner a parir a los killers, decir que son unos horteras es la salida más fácil. Y es que realmente lo son! quiero decir, sí, son unos horteras, pero porque les da la gana. Beben de los ochenta, asumen sus influencias, y para lo bueno y para lo malo se han apropiado de muchas de las cosa que hicieron notoria aquella década.

Por la parte mala ... tienen temas bastante flojetes, la verdad.
Por la buena .. tienen otros temas que son unos pelotazos impresionantes.

El comienzo de su primer disco es increible, cinco temas apabullantes que cinco años después siguen sin aburrirme.
Realmente eran cuatro cuando lo escuché las primeras veces, pero no os pasa a veces que escuchando una canción en determinada situación "te entra" de otra manera y le pillas el "aquel" que antes no le habías pillado? pues en mi caso, le acabé de pillar el punto a "all the things that i´ve done" viendo la peli "matador". Sí esa peli tan marciana donde Pierce Brosnan hace de chungo chunguísimo. (el momento del chiste del mexicano en la barra del bar .... todavía me parto al recordarlo con otro amigo fan de la peli).
Con el segundo disco, ya forrados hasta las cejas, se les fue un poco la olla y sacaron un disco bastante regulero, eso sí, con un pelotazo como "read my mind". El nuevo todavía no lo he escuchado, pero "human" .... vow!

Seguimos con el horterismo de los killers ... defendiéndolo claro.
Vale que la chaqueta esa de las plumas del cantante es espantosa, vale que llevan unas pintas normalmente .... pero es algo que yo al menos valoro positivamente, ves una foto suya, y sabes que son ellos (para lo bueno y para lo malo)
Pero ... alquien es capaz de diferencias entre los miembros de Fleet Foxes, My morning Jacket y Band of Horses por ejemplo? imposible! si se podrían intercambiar entre ellos y no nos enteraríamos nunca! Si el cantante de Fleet Foxes llegase tarde a uno de sus conciertos el segurata seguro que no le dejaba pasar después de haber dejado entrar a 200 barbudos con camisa de cuadros antes que a él.
Y entre los miembros de Vampire Weekend, Foals y Here we go magic?? más de lo mismo.


me he enrollado tanto, que ya no sé como acabar el post decentemente...

que tengan un excelente fin de semana


No hay comentarios: