viernes, 13 de marzo de 2009

bati-burrillo



de momento, y a falta de encontrar un disco "nuevo" que me llame la atención (alguna recomendación?), escuchando ahora mismo el "the life aquatic studio sessions" de Seu Jorge, una marcianada acorde con el tono de la película (esas playeras adidas patrocinando al equipo, brutales) que "tropicaliza" el repertorio de Bowie en un disco pequeñito, sin pretensiones, pero realmente encantador.
También sonando por aquí el nuevo de Great Lake Swimmers, en las primeras escuchas me suena un poco a evolución "tipo el nuevo de Barzin", no pierden personalidad (después de "bodies and minds" la verdad es que no les he seguido, perdieron ese "algo" especial que alcanzaron con aquel discazo), pero suenan quizás un poco más "optimistas", a ver ... si me sigue entrando bien, supongo que aparecerá por aquí.
Por cierto, que bonita es "todas las cosas", uno de los adelantos de Elle Belga, el nuevo proyecto de Josele García (manta ray, viva las vegas)..

El otro día me leí "arrugas", de Paco Roca, un cómic que se ha llevado y se está llevando todos los premios imaginables. La verdad es que está muy bien, se adentra en un tema peliagudo como es el día a día de una residencia de ancianos con el alzheimer revoloteando sobre sus cabeza como un buitre esperando el desfallecimiento de su presa. Está muy bien,pero eso sí, es un poco "de bajón".

Para compensar, intenté ver el otro día "el gran stan", la última de Rob Schneider, a sabiendas por supuesto que iba a ser
muy mala, pero la tuve que dejar a medias .... mira que una peli tiene que ser mala para que no acabe de verla ... pues ésta lo era. Qué lejos quedan las risas que nos echamos hace años viendo "gigoló". (supongo que tendríamos el día tonto, pero fui con un amigo al cine y nos hinchamos a reir).

Más cosas ...

el disco de Alela Diane ... uff ... flojete ... después de la gozada que fue "the pirate´s gospel" ... no sé, este nuevo suena mucho menos ... "fresco"?
Ah, los que gusten del "post punk", y del pop oscuro y ochentero en esa onda, delen una escucha a Ornamento y Delito, grupo madrileño que creo podrían formar un doblete perfecto junto a Los Punsetes compartiendo escenario. Les conocía solamente por el nombre, pero casualidades de la vida, acabamos charlando tras la sesión del fotomatón.

Siguiendo con el post-batiburrillo ... muy bueno el otro día en muchachada, el rap del conejo .. grande! eso sí, cuando el que va al descampado con la furgoneta para buscar currantes le pone a prueba ... qué es lo que canta y qué grita el conejo? no lo entendí bien.
... y el baile de "perico delgado" al ritmo de "me estoy volviendo loco" ...

y ya por recomendar algo interesante después de esta parrafada sin demasiado sentido, pasense por este post de "fogonazos", flipante...

buen fin de semana a todo el mundo!

2 comentarios:

siguesiguepop dijo...

no te ha gustado el de AMA?

juanra dijo...

todavía apenas lo he escuchado una vez y otra muy por encima ..

le quiero dar tiempo, los anteriores me gustan mucho ...