martes, 24 de marzo de 2009

jaymay "autumn fallin"


ya está,
ya tengo el disco que me va a acompañar este comienzo de primavera. Se titula "Autumn fallin", y la autora es una chica encantadora que responde al nombre de Jaymay. Realmente no hace nada nuevo, ni falta que hace, pero con su voz y unas melodías preciosas me tiene totalmente pillado, es escuchar "sea green, see blue" y desconectar totalmente de todo lo que me rodea.

"Autumn fallin" son diez temas que partiendo de una base simple, ella a la guitarra, van creciendo con delicados y acertados detalles que van de la austeridad de "sea green, see blue", a la frágilidad de la emocionante "blue skies" pasando por esa especie de vals de fiesta de instituto que es "you´d rather run".

Un disco modesto, pequeñito (pese a salir en Blue Note), pero que creo que consigue transmitir un encanto y calidez que seguro eran algunos de los objetivos de Jaymay a la hora de meterse en el estudio a dar forma a estos temas.

myspace de Jaymay

No hay comentarios: