jueves, 16 de julio de 2009

cuando fuimos los M.E.J.O.R.E.S.


Hace tiempo ya que se editó este DVD, pero hasta hace poco no me hice con él ... mal! tenía que haberlo tenido desde el día que salió.
La edición junta en un solo dvd dos directos de diferentes épocas, el primero, "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E", del 95, con una calidad de imagen buenísima, y con un repertorio basado en "different class" y "his n´hers" que tira de espaldas, imprescindible. Jarvis Cocker dándolo todo, regalando todos y cada uno de sus gestos y muecas características, y demostrando que Pulp fue una gran banda de directo y él, uno de los mejores showmans de los 90. Imborrable el recuerdo de haberles podido ver en aquel concierto del P Sound 02, aunque estuviesen ya en su peor momento .. o por decirlo de otra manera, presentando su último y flojete disco (quien lo iba a decir cuando se anunció que Scott Walker iba a producirlo ..)

El segundo directo incluido es el "The park is mine" del 98, aquí ya con un repertorio basado en "this is hardcore", e incluyendo por ejemplo un "common people" de poner la piel de pollo, increible.
La calidad de imagen de "the park is mine" no es tan buena pese a ser más reciente, pero el conjunto de los dos conciertos hace de este dvd una compra imprescindible para todo seguidor de Pulp. Una razón más para seguir apoyando la campaña: "que se arruine jarvis cocker y se junten de nuevo"

2 comentarios:

saioa dijo...

pulp...ese gran desconocido (para mí)...sólo conozco el tema common people y mola.

manoloDominguez dijo...

imprescindible para quienes (como yo) se quedaron con pulp en la lista de grupos que nunca veré en directo.

lo compré hace años y lo sigo poniendo cada poco tiempo.