viernes, 24 de julio de 2009

roja sobre verde

Hasta ayer solamente había visto una vez en directo a Russian Red, y había sido en acústico, así que tenía ganas de ver como sonaban los temas con banda, y sobre todo en un escenario tan grande como el de la Zurriola.

Llegamos a la playa poco más o menos cuando Lourdes y compañía aparecían en escena, todavía con la luz del día y ya con un montón de gente por allí, la verdad es que desde el año pasado ya había olvidado el ambientazo que se crea durante estos días en la playa.

Pensaba que igual el escenario se podría hacer un poco grande para su propuesta, pero creo que consiguieron "llenarlo" realmente bien, bonitas canciones, bastante buen sonido, y eso sí, igual que el otro día annie b sweet, un poquito de falta de volumen de sangre en las venas ..

Si no me equivoco cayeron unas tres canciones nuevas bastante bonitas, sobre todo la más animada, y una preciosa versión de "all my little words" de magnetic fields. Este tema junto con la preciosa "gone, play on" y "take me home", de lo que más disfruté de un concierto, que aunque me gustó mucho, creo que le viene mejor un formato algo más corto, al irse más allá de la hora hay algún momento hacia la segunda mitad que se hace un poco monónotono y lastra un poco la sensación final. En cualquier caso, una muy bonita forma de ver caer la noche, sobre todo, si como ayer la climatología acompaña.

2 comentarios:

siguesiguepop dijo...

a mí m egusta más el tema "Cigarettes" de su debut... y qué sorpresa lo de que toque una versión de magnetic fields, mooooola

juanra dijo...

a mi también me parece una preciosidad "cigarettes", pero por ejemplo la versión de mg quedó chulísima, bonito concierto.