lunes, 10 de mayo de 2010

ostiaquefeoooooooooooo


cuidado, que salta el antivirus!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo,

Yo creo que no es para tanto. La foto es simple pero a mi personalmente me gusta, esa mirada, esa media sonrisa,...

Barato y sujerente (se nota que el Zinemaldi tiene poco dinero). Podrían aprovechar para hacer la siguiente portada de Belle and Sebastian o Camera Obscura.

Mi antivirus no ha saltado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juanra dijo...

(el comentario anterior no es q lo haya censurado, estaba duplicado ..)

a mi el cartel no me gusta nada, quizás para una sección, pero no genérico para el festival (me da un poco de mal rollo además, me recuerda a "déjame entrar")

lo de barato lo dices con conocimiento de causa? igual es así, no lo sé, pero el autor del cartel tiene nombre y apellidos, no ha sido "abierto" tipo jazzaldi, así que si te descuidas aunque parezca sencillo igual ha costado una pasta... a saber ...

The Indio dijo...

Pues yo creo que es demasiado mediocre para un festival como el Zinemaldi. Es que no tiene nada de arte (ni a primera ni a segunda vista). Cualquier novato de Kunsthal te hace uno mucho mejor, por mucha menos pasta (igual hasta gratis) y algo menos evidente.

Me parece muy buena idea lo del concurso del Jazzaldi.