martes, 13 de julio de 2010

y 21!



vaaaaaaaamoooooooooos
estoy de un subidón casi como el de nacho cano ayer ... bueno no, que eso es practicamente imposible. Pero vamos, el tema es que se confirma otra nueva referencia más para moonpalace, y encima ... bueno, más detalles proximamente, no sé de donde voy a sacar el tiempo, pero antes o después tienen que salir estas referencias.
No estoy seguro si al final serán dos para este
año y la otra para comienzos del siguiente .. pero el tema es que son cosas que me hacen MUCHA ilusión.

recapitulemos

-una viene de francia, otra es producto nacional ... y la tercera es de reino unido

-uno de los artistas/bandas, pese a tener alguna cosa ya editada, juraría que es un completo desconocido por aquí (ese es el francés), y los otros dos .... nuevos proyectos y sorpresas de gente que ha estado en otros grupos que me gustan y me han gustado mucho. Uno suficientemente conocido (el nacional), y el otro me da que (injustamente) desconocido.

y de momento, hasta aquí puedo leer.

y todas ellas siguen con el tono alegre y festivo del sello, faltaría más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. ay si soy blogger pero muy nueva en esto. a ver; he dado con este blog,....y creo que eres amigo de juan monge puede ser? estoy intentando contactar con el pero no consigo su num o mail. a lo mejor no tienes ni idea de que hablo, en ese caso nevermind. como puedes contestarme dios mio es que no entiendo aun nada de esto si es 2.0 yo no llego al 0.5.... mi mail es monicalopezdelis@gmail

saioa dijo...

moonpalacerecords rules!