martes, 24 de febrero de 2009

paquete con paquete

Acabo de recibir un paquete con discos del sello luxemburgués Own Records, amigos desde hace tiempo, y descubridores en Europa de bandas como Gregor Samsa.
Ya tenía en el catálogo de distribución discos como los de Gregor Samsa, el primero de The Dust Dive etc ... ahora voy a incorporar estas referecias que me acaban de llegar. No voy a vender la moto a nadie diciendo que los discos sean la leche porque no los he escuchado todos, y aunque va contra mis principios, los añado al catálogo porque son amigos y siempre han tenido muy buen gusto, aparte que se han quedado sin distribución en nuestro país.

De estos discos, algunos son más nuevos que otros, en general por lo que he ido leyendo, todos han ido recibiendo muy buenas críticas. Controlo sobre todo el de The Dust Dive, una banda muy interesante que merecería sin duda mucha más atención. Tras Bexar Bexar creo que está Haavergal, aquel gafotas que hace unos años sacó varios discos realmente interesantes... y el disco de Uzi & Ari por ejemplo es el anterior al más reciente, pero me comentan desde el sello que el último está agotado y no se va a reeditar. Me imagino que la única forma de conseguirlo es en sus conciertos.

Todavía no los he subido a la web, pero bueno, se pueden pedir ya por mail, a 10 euritos cada uno, gastos de envío incluidos.

pedidos@moonpalacerecords.com











Bexar Bexar "tropism"
myspace









The Dust Dive "claws of light"
myspace









Khale "sleepwork"
myspace









Six Twilights
myspace









Squares on both sides "indication"
myspace









Taughtme "lady"
myspace









Uzi & Ari "it´s freezing out"
myspace









Worrytrain "fog dance, my moth kingdom"
myspace

2 comentarios:

P. Roberto J. dijo...

El de Bexar Bexar está realmente bien, el de The Dust DIve me gustó también (menos, pero me gustó) y el de Worrytrain me pareció una cosa infumable a más no poder.

siguesiguepop dijo...

sólo conocía BEXAR BEXAR y UZI & ARI, me gustan, pero vaya, sin más