martes, 10 de marzo de 2009

post - fiesta en madrid

pensaba tener alguna foto del concierto, pero me quedé atrás en el stand, así que nada, sigo esperando conseguir alguna más, de momento, tomo "prestada" ésta de la web http://www.foto.nosoloemo.com, creo que colgarán más, intentare actualizar con alguna de Saioa.

Lo primero, que lo pasamos en grande, y eso en gran parte gracias a nuestros amigos de madrid ... nos ayudaron con el concierto, nos llevaron a comer, a pasear, a ver tiendas, disfrutaron de los conciertos .. y bailaron. mil gracias!

Bueno ... primera fiesta en madrid, y en un local que nos trató de lujo, el fotomatón, una gozada trabajar con gente así, muy bien todo. Valoración general? como he dicho, la de haberlo pasado muy bien el fin de semana. En cuanto a los conciertos ...

Comenzó Lozninger, que pese a lo pachucho que estaba, dio un concierto realmente bueno, presentando temas del nuevo ep y recordando bastantes de su anterior "crossweek" .. encantador como siempre. Hablando con el público, bromeando, y ofreciendo un muy buen concierto de pop brumoso que tan pronto se dejaba caer hacia su parte más acústica, como
tiraba de loops y se acercaba a la propuesta de un matt elliott de dormitorio. Una gozada ver como transformaba algunos de los temas que ya conocíamos y les daba un nuevo matiz al enfrentarse a ellos él solo. Mención especial para "toxic", la versión que da título a su nueva referencia para moonpalace que siempre resulta un éxito en directo. muchas tablas!

Tras el francés, subió a escena Saioa. Lo malo es que a media actuación suya se abrieron las puertas al público, y eso lastró un concierto que podía haber sido más largo y mejor. Comenzó muy bien, sonando mucho mejor que durante la prueba, y con temas como "hey river", "adaxkak adaxketatik" o la tremenda "dragonfly" de low consiguió poner la piel de gallina
a muchos de los asistentes, pero como he comentado, al abrirse la puerta el barullo fue en aumento, y pudo un poco con la capacidad de concentración de Saioa, por lo que tuvo que cortar antes de lo que hubiese querido, y eso nos dejó por ejemplo, sin la versión del "famous blue raincoat" que tenía en la recámara, una pena.


Tras los conciertos y para seguir la fiesta, estuve pinchando hasta el cierre, y la verdad es que me lo pasé en grande. Siempre he pensado que lo mejor de pinchar es ver que la gente responde y se lo pasa bien. Si ves a la gente animada, tú te animas y al final todo es una cadena, y la verdad es que el sábado, creo que todos nos lo pasamos en grande.

En respuesta a un par de personas que me han pedido un setlist de lo que pinché, como era imposible ir apuntando los temas según los ponía, ayer con la carpeta de cds que llevé delante, creo que conseguí recordar todo lo que sonó esa noche, no en este orden claro, y siento no poner las canciones de cada uno, pero si no dejo nada, creo que lo que sonó fue:

emma - the stranglers - baxter dury - new order - belle and sebastian - astrud - the go betweens - joy division - the cure - elk city - hefner - surfin bichos - siouxsie and the banshees - the meeting places - blondie - david bowie - electric six - the coral - the monkees - the box tops - t rex - the dirtbombs - tom jones - black mountain - el columpio asesino - half japanese - the walkmen - shocking blue - los gritos - morphine - throwing muses - primal scream - heavenly - rubicks - the undertones - the magic numbers - caesars - von bondies - aztec camera - sparks - le tigre - paralisis permanente - le sport - jay jay johanson - gloria jones - the au pairs - little eva - raphael - the four tops - transvision vamp - the jam - rod stewart - john paul young - pil - the fifth dimension - the supremes - baccara - boney m - dragonette

11 comentarios:

P. Roberto J. dijo...

"como era imposible ir apuntando los temas según los ponía"

Hombre, es imposible si el que pincha está también a los cubatas :)

Selección guay. ¿De los Magic Numbers cuál pinchaste? ¿Y de Morphine?

juanra dijo...

jajaj
entre la carpeta con los discos y el vaso del cubata no tenía sitio para escribir :)

de morphine: "honey white"

de los magic numbers: la que me pidieron, "la buena" :) ("love me like you")

Anónimo dijo...

Y cuál pusiste de los tremendos Dirtbombs?

juanra dijo...

the dirtbombs: "chains of love"

pe-lo-ta-zo!!!

:)

Anónimo dijo...

Y de Belle & Sebastian???

Qué pena lo de Saioa...

Por cierto, como el título de esa horrible película de Tom Hans & Mega Ryan "Tienes un e-mail"... pues nada que cuando tengas un rato, lo miras...

Saludos...

raro_diferente.-

juanra dijo...

yep
voy a por el mail ..

belle and sebastian: "dirty dream number 2"

Unknown dijo...

que puto juanra! que echen a RISTO y que pongan al JUANRA con la cabeza como el mortadelo!!

juanra dijo...

joder manolillorrrrrrr

no pillo eso de la cabeza como mortadelo ...

me veo una nariz de dimensiones normales ...

:P

siguesiguepop dijo...

tremenda la selección, y yo aquí etílico perdido...

Anónimo dijo...

Joder Juanra!!!

Qué casualidades tiene la vida... Con el Dirty Dream Number 2 conocí a Belle & Sebastian y el domingo le puse a mi chavala en el coche tras estar muchos meses sin escuchar el "The boy with the arab strap"!!! Qué recuedos!!! Me estoy haciendo viejo...

"In a town so small there's no escaping you...
In a town so small tehere's no escape from view...
In a town so small there's nothing left to do..."

Por cierto, hablando de este disco que preciosa es la voz de ISOBEL cantando "It is wicked not to care...". Que vuelva ISOBEL CAMPBELL!!!

raro_difernte.-

Anónimo dijo...

Juanrus!!!! aquí el que no fue con el cartelico a la Renfe, también se lo pasó en grande!!! Gracias a vosotros, de verdad!!!!

Se me olvidó decirte que redescubrí a Le Tigre con ese pelotazo... qué recuerdos ese gran disco... Y qué horribles son los siguientes!!!
Sergi.