lunes, 20 de abril de 2009

come back to what you know


pues eso, como decían esos copiones de oasis con toque pastelón (pero con algunas canciones muy chulas en sus dos primeros discos) que fueron Embrace, de vuelta a lo conocido ... osea, que se han acabado las vacaciones.

unas foticos de los días por londres ...

1- candem town, domingo ... menos esas dos rubias de la derecha, el resto yo creo que eran (éramos) españoles.

2- antiguos establos en candem, o como "actualizar" unas instalaciones antiguas, conservando todo su encanto, de una manera ingeniosa y preciosa. En cada cubículo de esos que se aprecian a los lados, sillones, mesas, buena música ...

3- imperial war museum.

4- pues eso

5- royal albert hall, o el sitio donde se grabó ese pedazo de disco :)

6- tienda de comics frente al british. cayó el black dossier de la liga de los hombres extraordinarios, a ver que tal ..

en resumen .... creo que nunca había visto tales aglomeraciones de gente en ninguna otra ciudad, había cruces en oxford estreet que daban miedo de la marabunta.
no sé si por la dichosa crisis, o gracias al euro, pero es una ciudad realmente asequible, muchos y variadísimos sitios para comer, y a muy buen precio.
eso sí, que los museos sean gratis y haya que pagar 12 libras (si no recuerdo mal) para visitar una abadía o una catedral ... bastante vergonzoso, para ellos todas.

si hubiese ido en el 94, me hubiesen tenido que sacar a rastras de las tiendas de discos de segunda mano, aun y todo, cayeron varias cosas, es increible el stock y rotación que tienen estas tiendas, flipante.
Y bueno, por no hablar de la "serie media" de cadenas como hmv o borders ...

ah ... increible la cantidad de minipetedohertys que hay por la calle ....

5 comentarios:

siguesiguepop dijo...

las rubias en grupo en mi casa tienen un nombre "anda!!! la kelly family"

saioa dijo...

qué envidiaaaaaaaaaa

michus dijo...

¡iba a decir lo mismo que Saioa!!!

michus72 dijo...

¿cuantos cdsingles de Shed Seven han caido????

juanra dijo...

jajaja

al final ninguno, pero sobre todo pq no podía pasarme todo el día metido en tiendas de discos, dejé la nostalgia a un lado, pero seguro que había por allí cientos de copias de temazos como "dolphin", "speakeasy", "bully boy" ...

:D