viernes, 30 de octubre de 2009

amol

a ver si el fin de semana me acuerdo de escanear el artículo que ha salido en la Go de Octubre sobre sellos pequeños y un poco al margen del mercado, tres páginas en las que hay un huequito para moonpalace.

mientras, y ya que por aquí tenemos el sol ganándole terreno a la niebla y parece que va a quedar un día chulo, una canción que transmite un buen rollo y una energía brutales.

"All is love" es uno de los temas de la banda sonora de "Where the wild things are", una peli que tiene una pinta buenísima, y de cuya música se han encargado Karen O and the kids, o lo que es lo mismo, la vocalista de los Yeah Yeah Yeahs acompañada de músicos de diferentes bandas.

con los Yeah Yeah Yeahs me pasa lo mismo que con otros grupos, que tengo una facilidad pasmosa para que los discos que más me gusten sean los que generalmente todo el mundo dice que son sus peores obras.
En este caso es el "show
your bones", disco que me parece más accesible que su debut y repleto de pelotazos de la talla de "honeybear", "cheated hearts", "way out" y sobre todo "turn into", una canción que me pone las pilas de manera espectacular. (link a su video, que por otra parte creo que le queda como un guante a la canción: CLICK)

pero bueno, aquí estábamos para otra cosa :)

como no está en spotify, link al video de "all is love" de Karen O and the kids: CLICK

3 comentarios:

siguesiguepop dijo...

ganacass de ver esa peli... a ver si la traen en 3D

por cierto, cuántos días quedan les quedan a ustedes???

saioa dijo...

Karen O y qué más??? pero vosotros cómo controláis tanto sobre música?? siempre a la última, oye...

juanra dijo...

pues la fecha "oficial" es mediados de noviembre, a partir de ahi, semana arriba semana abajo ..

;)