martes, 5 de mayo de 2009

barzin "notes to an absent lover"


Ya disponible!

me acaban de llegar los discos, así que el que quiera hacerse con esta preciosidad, ya sabe, los pedidos a: pedidos@moonpalacerecords.com, por 10 euritos, lo tiene en su casa :) pronto subiré la info a la web del sello para poder hacer la compra desde allí directamente, esta tarde si puedo.

qué nos podemos encontrar en este tercer disco de Barzin? pues nueve preciosos temas, que pese a que a primera vista pueda parecer que le alejan un poco de sus anteriores trabajos, no dejan de ser unos chutes de melancolía comprimida en cuatro minutos.

A algunos no les ha convencido del todo "notes to an absent lover", y a otros en cambio les ha encantado ... mi opinión? no me atrevo a valorarlo. Me gusta mucho, pero no sé a que altura ponerlo en cuanto a su discografía. Cuando salió "my life in rooms" no me gustó tanto como su debut, pero con el tiempo y las escuchas, a día de hoy me parece un disco maravilloso, sin duda de mis favoritos. Por eso quiero dejar "madurar" este reciente "notes to an absent lover", porque sé que Barzin nunca falla, con los años el canadiense se ha convertido en este tipo de artista en el que puedes confiar ciegamente.

Junto a su último disco, también me han llegado copias de la reedición por parte de monotreme de su debut. Curioso el caso de este disco. Se editó en USA y Canadá por un sello canadiense, y en europa por un sello francés, con otro diseño diferente. Ahora se reedita por su actual sello ... con un tercer diseño. :)

Por mi catálogo han pasado los tres a lo largo de los años, ahora mismo queda disponible alguna copia de la edición canadiense, y los recien llegados reeditado por monotreme.

No hay comentarios: