viernes, 22 de mayo de 2009

celebrities: barzin

pedazo foto eh?
bueno ... algunas portadas no se ven del todo bien, pero se aprecia más o menos ... :)

colección barzin...

los tres discos de arriba son las tres ediciones de su disco de debut, de izda a derecha, edición usa - canadá, edición europea, y re-edición
por parte de monotreme records de hace unos meses.
en la fila del medio, "my life in rooms", segundo disco del canadiense, "songs for hinah", ep editado por el sello hinah, especializado en ediciones caseras y limitadas y con un gusto excelente, y el ep "just more drugs" que salió más o menos coincidiendo con la gira europea de su anterior disco, que aparte del tema titular y alguna grabación en programas de radio, incluye como rareza, una versión del "mistakes" de tindersticks.
debajo ... el reciente "songs for an absent lover", disco que desde hace unas semanas me tiene totalmente enganchado. La primera impresión fue la de estar escuchando a un Barzin "no de bajón", un artista que había dejado entrar algo de luz en sus composiciones, dotando a sus temas de una nueva capa de pintura que las hiciese brillar todavía más. Con las repetidas escuchas, la "verdadera" impresión que me queda es la de volver a estar ante nueve canciones preciosas y atemporales, Barzin ha vuelto a completar un disco maravilloso y sube un escalón más en una trayectoria intachable que le sitúa muy arriba en una clasificación que lleva unos cuantos años rondando, la de "hacedores de canciones bonitas", simple y llanamente.

de regalo, el video de "nobody told me"

3 comentarios:

saioa dijo...

ganas de escucharlooo!

interferencia dijo...

ola, mira, tengo unas dudas de como usar el blogger y me mola mucho el formato de tu blog. solo dos preguntas
-¿Cómo haces para que se vean primero las nuevas entradas y al final las entradas mas antiguas?
-¿como haces para que te aparezca la fecha encima de cada entrada nueva?
mil gracias..
interferencia86@hotmail.es

juanra dijo...

holasss

mmm ... pue diría que esas dos cosas salen "por defecto", lo de q aparezcan primero los posts más nuevos seguro, y lo de la fecha ... cuando configuras todo el blog, plantillas, colores etc .. una de las opciones es elegir en que formato quieres que aparezca la fecha en la cabecera del post ..

saludos!