miércoles, 2 de junio de 2010

espantísimos

Plan para el sábado en donosti. Nueva cita con donostikluba, esta vez de la mano de los primo, y en un escenario que aunque a priori resulte extraño para un concierto (la sala justo enfrente de la entrada en la casa de cultura okendo-gros), suena de lujo, al menos así fue hace un par de años con Gregor Samsa en el mismo sitio.

Los encantadores Espanto parece que presentarán los temas de su próximo disco, "érrimos", al que le tengo muchas ganas y que seguro que se convierte en la nueva referencia de cabecera de Birra y Perdiz, el segundo sello más molón del país :)
Aparte de que su música te pueda llegar más o menos, Espanto
son sin duda unos de los mejores letristas que tenemos por aquí, por allí, y por el más allá, así que atentos y en silencio el sábado :)

A Cohete nunca les he prestado demasiada atención, pero me han hablado muy bien de sus directos, así que ahí estaremos dispuestos a dejarnos sorprender.

Y luego peregrinación al Ondarra donde pincharán los primo y la representación perdiguera ... peligro.


Espanto + Cohete
Sábado 5 de junio, 21.00 (6 €)
Casa de Cultura Okendo (Gros), Donostia

3 comentarios:

siguesiguepop dijo...

Pues me lo pierdo baby... me es imposible.


Y sí, COHETE conciertazo asegurado!!!! y ESPANTO, claro...

jesus miguel dijo...

¡QUÉ GANAS TENGO DE ESTAR YA EN DONOSTI Y DAROS A TODOS UN ABRAZO (y una turra de la buena en el Ondarra)!!!

saioa dijo...

ay va, jesus miguel es mitxus, no? yo no puedo ir al conci, jopetas...Un saludo!