martes, 8 de abril de 2008

ursula "últimas caricias"



Desde que escuché "la banda sonora de mi funeral", su primer y magnífico trabajo, Ursula pasó a ser una de mis bandas de cabecera.

A día de hoy hablar de Ursula es hablar del proyecto personal de David Cordero, un tipo encantador que da rienda suelta a sus fobias y/o manías en unos temas arrastrados y melancólicos que ya han visto la luz en tres discos largos, y varios singles y eps (uno de ellos para moonpalace del que quedarán 5 o menos copias).

Esta semana sale a la venta su nueva entrega, un single en vinilo 7" (edición limitada a 200 copias) que incluye tres versiones de los Misfits realmente emocionantes. Para alguien ajeno a la música de los Misfits como yo, este single supone el retorno de Ursula a su vertiente menos electrónica, tres temas en los que la voz y el acordeón de David toman la rienda y demuestran que sigue abierto a sonidos que parecían desterrados en sus últimas entregas.

Una pequeña joyita que ningún seguidor suyo debería perderse.

Ursula en myspace

Comprar el single en la web de su sello

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo tienes en MP3 el ultimo disco de Ursula..podias pasarmelo tengo un blog que cuelgo esta clase de musica..si te hace compartirlo hazmelo sabes un saludo..