viernes, 6 de junio de 2008

bodega!

Saben esos conciertos que suelen dar las “estrellas” de la música en las mansiones de los magnates rusos cobrando un pastizal?

Pues mañana nos vamos de excursión hacia la rioja alavesa para algo parecido, que no igual :) . El amigo Nacho (el cartel es suyo) se ha animado a organizar una cita gastronómico-musical en su bodega por aquellas tierras, Saioa dará un concierto, y a cambio, en vez de millones y millones de euros, Nacho nos dará de comer y beber hasta que nos salga por las orejas, que ya lo estoy viendo ..

Un plan perfecto, en el que espero podamos esquivar la lluvia, porque vamos, vaya aburrimiento de semanas, tooooooooooodos los días lloviendo ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja...vino del bueno por las orejas...qué plan...
pues hasta mañana, no? quedamos en el escenario rockdelux o en cd-drom? jajaja

Anónimo dijo...

pues yo que he estado en la bodega,te puedo decir que el vino esta bien bueno...y atencion a las barricas...

a pasarlo bien oigan!

Anónimo dijo...

¡Cómo gozamos! Un auténtico gustazo conoceros a todos. Para el Bodegafest 2009, showcase especial de Moonpalace. ¡Y hay que montar la "plataforma pro-kaossilator"!

Saludos

juanra dijo...

igualmente!
la verdad es que fue una gozada, lo pasamos muy bien, ponernos caras y conocernos, charlar ... y preparar la futura orquesta "kaossillator enssemble" que encabezará el cartel del bodega fest 09

:)