lunes, 2 de junio de 2008

encuesta camisetera





Me estoy planteando hacer una tiradita de camisetas (sería el tercer modelo ya en la historia de moonpalace!), pensaba haberlas podido hacer en un curso de serigrafía que he estado haciendo, pero ha sido bastante ruinoso y solo he podido hacer unas poquitas, estas son una muestra, y los dos diseños que barajo, con uno de ellos espero que nadie me mande a juicio :)

Color y tal, sin decidir, estas son las que me he hecho yo, la del dodo, el color es mucho más chulo, pero no se aprecia en la foto ..

que me dicen? preferencia por una u otra? (click para agrandar)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encaaantan las dos, no puedo elegir...hombre, la del dodo es como más actual, es el logo de ahora...no sé...decide tú, que eres el artist!

Anónimo dijo...

rafael, sin dudarlo

Donde es el curso ese?

Anónimo dijo...

pues yo soy muy del logo raphaliano, pero la verdad es que en la camiseta pega más el dodo.

juanra dijo...

gracias por opinar! :)

love, el curso ha sido en jareño. Suele salir una revista con un montón de cursos en todas las casas de cultura. Este era de octubre a mayo dos horas a la semana.

El año pasado hacian algunas cosas en arteleku, pero este de repente no, así q sobre la marcha se ha intentado solucionar ... unas cosas mejor q otras ... me imagino q si lo montan el año que viene saldrá mejor ..

Anónimo dijo...

Me gustan las dos la verdad.

Y si me permites un consejo, si finalmente vas a venderlas,además de las tallas pon las medidas. Yo es que ya he salido escarmentado con las compras por internet porque cuando no me están cortas me quedan anchas de hombros jeje.

Un saludo y ehorabuena por tu blog, me gusta mucho.

juanra dijo...

gracias!

sí, si al final las hago pondría todas las medidas/modelo/marca de la camiseta, seguro.

yo no me atrevo a comprar camisetas por internet por eso, si ya en una misma tienda no te puedes fiar de las tallas porque bailan de un modelo a otro ..

las de la foto, la naranja es de zara, y la azul de h&m :)

Anónimo dijo...

Muy bien, Juanr: veo que atiendes a mis plegarias. Me gustan las dos. Eso sí: a que no hay ... de lucir cualquiera de la dos en el magno acontecimiento que se avecina este verano? Te dejará Josune?

juanra dijo...

jajaja

complicado lo veo, que encima con lo que me ha costado decidirme con la ropa, como para cambiarme :)

Peyino dijo...

Para mi Raphael, es que algunos somos unos modelnos.