miércoles, 13 de mayo de 2009

athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic


eup!!!!

aunque hace años que no soy nada futbolero, como se puede apreciar en la foto mi corasonsito es rojiblanco. Esta noche, a ver que pasa, la verdad es que dan ganas de acercarse a bilbao a ver el partido. Como diría obelix, "están locos estos bilbainos"! :)

eso sí, hace años que soy incapaz de subir la pierna hasta ahí sin tener que recurrir luego al reflex. que envidia de flexibilidad ..

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja puto JR!!

lo siento pero espero que os caiga la del PULPO hoy a la noche como buen cule que soy...

siguesiguepop dijo...

pues eso, a dar la sorpresa... la de banderas que había en Guernica el otro día...

txabo dijo...

Del Athleeeeeetic, Juanra? No me jodas, hombre. Tampoco soy culé como manolillor, pero, por favor, que os ganen, además con rotundidad, porque éstos son capaces de sacar la gabarra aun perdiendo. Imagínate lo que nos espera a los de alma txuriurdin ( y txuribeltz, en mi caso)si consiguen doblegar a los de Guardiola. Empezando por nuestra queridísima televisión pública que estos días se está retratando. Quizás es su última aportación al régimen tras el cambio de gobierno, aunque pensándolo bien, ¡Patxi también es del Athleeeetic! Que dios nos pille confesados...

juanra dijo...

aybalaostia! claro que del athletic!
:)

primero, espero q los blanquinegros este año por fin ya suban, que eso si que es agonía ...

lo del athletic y la q están montando... pues sí, es una pasada, pero me parece muy bien, en madrir o barcelona estarán más acostumbrados a celebrar cosas, pero los del athletic, después de tantos años en la cuerda floja y sufriendo ... normal que estén como locos.

están muy locos, pero eso sí, todos a una con el equipo, eso si q es envidiable. como ganen se va a montar la de dios, dan ganas de irse para allí ver el partido, o a ver la gabarra el viernes si hay suerte ...

q pena q no lo echan por la sexta para asisitr en directo al colapso cardiaco de patxi alonso si gana el athletic ... seguro q le da un chungo como aquel mítico desmayo de lopetegui en directo .. :)

Anónimo dijo...

y yo que te estimaba hasta ahora... has perdido muuuuuuuuuchos puntos... para recuperarlos tendrás que organizar un festivalillo de grupos "guays".

yo tengo una duda entre 2 opciones:

- que pierdan 7-0
- que pierdan en los penaltys

No me gusta hacer daño, pero es lo que hay...

raro_diferente.-