martes, 28 de diciembre de 2010

tomando los medios


bueno, ya comenté por aquí lo del artículo de agencia EFE, y como avisaba the indio en el post anterior, la maquinaria se puso en marcha el domingo y ya ha aparecido por todas partes. La verdad es que hasta ahora no sabía muy bien como funcionaba una agencia de noticias, pero algo que puede ser tan "pequeño" para ellos como esto me ha hecho ver el poder o influencia que pueden llegar a tener.
El día de su envio a los medios suscritos internet ya estaba medio regada con el artículo, creo que en todos los casos ha sido un "copiar y pegar" pero algunos han cambiado la foto y el mundo ha añadido el video. Es el enlace que voy a poner porque al tener el video es el más completo, y ya que estamos, de perdidos al rio.
Como comentábamos en casa, este tipo de
cosas siempre me ponen entre el orgullo de ver gente interesada en lo que haces (encima gente "ajena" o procedente de medios no especializados), y luego la verguenza de ver tu cara por ahí, lo que inevitablemente conlleva el efecto "te he visto en el periódico", que es lo que ha sido el segundo paso, la aparición del artículo en un par de medios escritos, media página en noticias de guipuzcoa ... y toda la contraportada en el diario vasco!, que para los que sean de por aquí .. se pueden imaginar lo que supone.

Lo dicho, muy agradecido a agencia EFE por el interés, por el trabajo que se han pegado, y porque creo que ha quedado algo muy chulo.
para los que les apetezca leerlo, ver el video y tal .. ahí va: CLICK

y para los detallistas... sí, el mueble de la tv tiene la esquina forrada con plástico de burbujitas para q el peque de la casa no se deje sus primeros piños allí :)

5 comentarios:

siguesiguepop dijo...

no me atrevo a darle al link porque seguro que es la típica inocentada Monnpalaciega de todos los 28 de diciembre y me lleva al típico muñegote de colgar en la espalda...

pero vamos, que te la has currado este año, con nombres de periodicos auténticos y tal, que parece real real..´.

;)

saioa dijo...

zorionak!!!
ay, no me he fijado en el plástico protege-piños, jeje.
un año redondo para moonpalacerecords :)

juanra dijo...

jajajjaj

muy bueno siguesigue

eso sí, q sé q te has atrevido a ver el video ... mono el dodo, eh? ;)

siguesiguepop dijo...

jajajajaja, sí que vi el vídeo... monísimo el dodo del muji!!!!

ursulo dijo...

:D
Ese Juanra!