jueves, 23 de diciembre de 2010

vamos a explorar!


como hace días que tengo el blog un poco descuidado [el twitter no eh, eso va a toooopeeeeee :) ] , aprovecho para colgar esta viñeta que tenía guardada esperando la ocasión.

a los que no sean seguidores de calvin & hobbes no les dirá nada, pero a los que sí seguro que les parece tan emotiva y perfecta como a mí, el final perfecto para una tira cómica absolutamente MARAVILLOSA.

aprovecho ya que me pongo para comentar alguna cosa más :)

se ha agotado la edición "especial" del "euria ari du" de Joseba Irazoki, disponible todavía la más sencilla en caja de cartón. a punto de agotarse el ep de Anthony Reynolds (creo que solamente me queda uno), de Ursula estoy esperando que el guiri que me ha pedido el último de señales de vida, sino, me quedará una copia :)

de las demás referencias, segunda vedette y the 99 call van bien, a su ritmo, burzinski más despacito y vendiendo más en el extranjero que aquí ... la matrioska sigue su goteo y se ha convertido en el "clásico" del sello, de los últimos discos que puse en distribución de Own Records no vendo ni uno .. y poco más, que espero tomarme unos meses hasta la siguiente referencia, que ha sido un poco locura lo de tres discos en tres meses.

ahora un párrafo que podría titularse "orgullo y prejuicio", o mejor "orgullo y verguencita":

hace unos días me hicieron una entrevista+fotos+video la (encantadora) gente de agencia EFE, y por lo que me dicen está todo listo para ser enviado a sus medios suscritos el próximo domingo. a partir de ahí cada medio hará con el artículo lo que quiera según le parezca interesante o no, así que tan pronto no aparece en ninguna parte como a alguien le gusta y sale publicado.
si alguien lo ve publicado en alguna parte, se agradece el feedback :)
yo encantado de hacer entrevistas, siempre he dicho que sí a las que me han pedido, pero lo del "material gráfico" ya es algo que llevo un poco peor :)

pues esto es todo por hoy, a ver si nos da tiempo a preparar una "postal" con el peque como el año pasado para felicitar el año y la pongo.

una sonrisa que casi estamos de vacaciones!! (click)

2 comentarios:

saioa dijo...

el boss qué animado, jajaja, muy bueno :)
excelente "cosecha" de moonpalace record este año.
ahora descansito y luego vuelta a la espeleología musical, juanra, que tienes un don para encontrar grupos majos...
espero con ansia la fotico de gorkita :)

Indio dijo...

parece que van sacando tu entrevista :D

Zorionak