lunes, 7 de abril de 2008

russian red


La verdad es que estoy bastante desenganchado de todo lo que se cuece por los ámbitos más subterráneos del indie. Había escuchado hablar de Russian Red pero no la había escuchado hasta hace unas semanas, y la verdad es que el flechazo ha sido instantáneo, “i love your glasses”, su recién editado disco, es precioso.

El no haber escuchado ningún tema con anterioridad ha hecho que el primer tema del disco, la maravillosa “cigarettes” me haya cogido totalmente por sorpresa. Básicamente armada de su guitarra, y de unos ligeros y eficaces adornos la jovencísima madrileña ha sabido completar un disco mágico y cautivador, uno de esos discos que te hacen mantener la esperanza y levantar la cabeza de lo que estés haciendo para escuchar con más detenimiento si cabe lo que suena por los altavoces.

“Cigarettes”, el primer tema, te avisa de que algo importante viene envuelto en la portada verde de “i love your glasses”, tras ella, más temas redondos como “No past land”, “Gone, play on”, o la que es mi favorita a día de hoy, “Take me home”, quizás el tema más “country” del disco, una gozada con un estribillo que se te coloca irremediablemente en lo más remoto de tu cabeza.

Bonitobonitobonito ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo, quiero escuchar este disco...qué ganas me han entrado...