martes, 6 de mayo de 2008

parade "autopistas elevadas"


Cuanto tiempo lleva ya editado el “todas las estrellas” de Parade? Un año y medio? .... pues año y medio que “autopistas elevadas sigue siendo una de las canciones que más me han emocionado en ese tiempo .. que cosa más bonita ...

Que recuerdos aquel concierto de Parade en el fib 99 ... a las 17 de la tarde en la carpa-sauna .. cuatro gatos en lo que fue el comienzo de una tarde redonda ..

Parade – Dominique A – The Delgados – Hefner ... casi nada!

Igual a día de hoy este cartel (de escenario pequeño, ojo) no llame tanto la atención o parezcan cosas requetevistas, pero vamos, que Dominique A presentaba el “remué”, los delgados creo que a esas alturas andarían con el “peloton”, y hefner dieron un concierto histórico presentando “we love the city”, sí, aquel en el que tuvieron que sacar a Darren Hayman de la piscina para que cantase un tema más ..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

super fan de parade y hefner (fíjate, ahora mismo llevo una camiseta del grupo puesta) y tal vez menos de dominique a por la "saturación" a la que greenufos nos ha sometido en sevilla.

así que imagínate lo que pienso de ese cartel. más quisieran hoy en día.

juanra dijo...

jarl!
no será la camiseta con el logo de los primeros discos? esa la tengo yo también :) está bastante ajada ya ... y cada vez aprieta más el perímetro .. será por la camiseta o por el incipiente barrilete?

a mi ese concierto de dominique a me dejó un poco descolocado, yo es que estaba tan encoñado con el "la memoire neuve" ...