lunes, 12 de mayo de 2008

SAIOA "matrioska heart"




Por fin está disponible el nuevo disco de Saioa, se titula "matrioska heart" y son once temas apabullantes envueltos en un diseño especial. Esta vez no será edición limitada como "particular land" ni el resto de ediciones de moonpalace, esta vez habrá discos para todo/as :)
Adjunto un par de fotos del disco, texto promo, tracklist etc ..

Sólo puedo añadir que el disco me parece buenísimo, un paso de gigante en la carrera de Saioa.


Podeis escuchar un par de temas en el myspace de moonpalace, y desde aquí mismo descargar "is it possible":
El precio será de 10 euros, gastos de envío incluidos para los q lo paguen por paypal, tarjeta, transferencia ... vamos, como siempre.


Los primeros pedidos los iré enviando a finales de esta semana, se acumula el trabajo ahora que llegan las dos primeras citas de Saioa presentándolo (domingo 18 en madrid, martes 20 en san sebastián)


*SAIOA "matrioska heart"*

Si con sus seis primeros temas que formaron “particular land” consiguió ponernos los pelos de punta con una excelente mezcla de pop, folk y nuevo country cantado desde el estómago, lo que nos ofrece “matrioska heart”, su reciente y nuevo trabajo, es la confirmación de un talento enorme y una creatividad e incontinencia tremendas.

En la hora que dura su nuevo trabajo, Saioa deja salir todo lo que lleva dentro y aumenta su paleta sonora sin complejos, ofreciendo a cada tema lo que le pide en cada momento.

Escoltada por un precioso acordeón y una puntual slide, Saioa demuestra que el tiempo no ha pasado en balde y que ha sabido aprovecharlo para componer y dejar de lado cualquier tipo de prejuicio a la hora de meterse en el estudio a dar forma a estos temas. Partiendo de una base similar a la de sus anteriores temas, ha dejado sitio a nuevas ideas y texturas, deleitándonos tanto con canciones de raíces más folkies en la onda de su anterior trabajo, como con diálogos maravillosos entre acordeón y guitarra que alcanzan su cima en la tremenda “ordu hoiek”, uno de los timones que guían este trabajo hacia convertirse en uno de los más importantes y emocionantes de lo que llevamos de año.

Una evolución en clara línea ascendente que pone a Saioa a la par de muchas de las artistas que admira, y que supone un verdadero soplo de aire fresco dentro de nuestro panorama.


tracklist

01- hey, river
02- trapezioan
03- like if we don´t care
04- flowers and the bee
05- ghost of 3am
06- adaxkak adaxketatik
07- tired of muses
08- ordu hoiek
09- venice
10- is it possible
11- matrioska heart

1 comentario:

Anónimo dijo...

yeah!!!!!
:))))))))))))))