viernes, 16 de mayo de 2008

single en directo


Que bonito ayer el concierto de Single ...

La verdad es que en disco no me acaba de llegar del todo, los eps los he escuchado muy por encima, y del disco me gustaban mucho algunos temas, pero en general se me hacía un poco pesado ... nada que ver con el directo, que me encantó y se me hizo cortísimo.

Comenzó la noche con Tito – Anti sentado en una silla mientras a sus espaldas se proyectaban alucinantes coreografías de películas musicales, y por los altavoces sonaba todo lo que se trajo grabado. Una especie de karaoke tecno pop que ganó cuando se levantó de la silla y empezó a menearse por el escenario. Antihits de discoteca realmente enganchones y que pese a lo austero de la propuesta, creo que acabó calando entre el público. Una pena que no se arrancase con “ride the tiger”, hit rompepistas dode los haya.

Tras un pequeño descanso, suben a escena Single, o lo que es lo mismo, Ibon Errazquin a la guitarra, Joan Vich al teclado, Anti a los coros y los bailables, y una encantadora Teresa Iturrioz al frente, luciendo tanto modelitos como simpatía.

Ayudados de pregrabados fueron enlazando los mejores temas tanto de sus eps como de su aclamado “pío pío”, “honey”, la preciosa “llévame a dormir” ... y especial mención a “tu perrito librepensador”, que tuvieron que interpretar por segunda vez en un segundo bis al no tener más temas preparados y haber sido el momento más celebrado de la noche ... como para no!

Una gozada de concierto en el que el buen ambiente se respiraba y que demostró que Teresa Iturrioz tiene unas ganas tremendas de darlo todo sobre el escenario, defendiendo unas canciones que personalmente creo que ganan muchos enteros en su translación al directo. La verdad es que me dejó una sensación de buen rollo tremendo que espero me dure para todo el fin de semana, y me acompañe mientras doblo matrioskas en casa :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes la envidia que me das

Anónimo dijo...

hola!