viernes, 9 de enero de 2009

agotando lØzninger (que no, "agotando a lØzninger")


actualización:

ya sólo me quedan las dos "taradas" :)

Me quedan 3 eps del "crossweek" lØzninger en casa para agotar la edición de 100, los 3 últimos. Dos de ellos vienen de una tienda, y tienen por dentro una marca de haber quitado una pegatina, vamos, de la feliz idea de plantarle al cartón una pegatina tamaño moneda de cinco duros, de las que usábamos para viciarnos al street fighter y similares :)
La marca está en el interior de la caja (osea, no en lo que se ve en esta imagen), no afecta al “diseño”.

Pues eso, que si alguien está interesado, en hacerse con estas últimas copias que me quedan puede mandar un mail a pedidos@moonpalacerecords.com, la que no tiene marca 5 euritos, y las de la pequeña “tara”, a 4 (gastos de envío incluidos, como siempre, por paypal, tarjeta, paloma mensajera, menos contra reembolso cualquier forma de pago), si no se venden en unos días, pues finito, se las envío a lØzninger para que las venda en algún concierto, y pongo el sold out de una vez a este pedazo de ep.

Myspace de lØzninger

si entran aquí, y seleccionan a lØzninger, en la parte de abajo verán enlaces a críticas de "crossweek"

pd: tengo q mirar, pero creo que del "i was born (in prehistoric spain)" de anthony reynolds también me quedan poquitas para que se agote .. lo miro y me paso por aquí con alguna ofertilla si eso :)

1 comentario:

siguesiguepop dijo...

y tan grandes... qué pasada de ep, el que no lo tenga, que se prepare para pagar en ebay...