domingo, 18 de enero de 2009

CONCIERTAZO


Tenía unas ganas locas de anunciar este concierto!

Tras colaborar el año pasado con las encantadoras gentes de Donostikluba montando el concierto que trajo a San Sebastián a Gregor Samsa junto a Saioa, este año volvemos a repetir, y el cartel que ha quedado, a mi al menos me parece excelente.

Donostikluba - La Fábrica de Colores aportan a Cuchillo (su disco no me acaba de entrar, pero en directo cuando todavía solo tenían la maqueta me encantaron), y un servidor aporta a Sleepingdog, y a Chris Eckman (The Walkabouts), un cartel que me hace babear, todo sea dicho.

Me cuesta ser objetivo con lo que hago yo, claro, pero intentando echar la cabeza hacia atrás y mirando el cartel un poco más de lejos, me sigue pareciendo una gozada. Una banda nacional que está arrasando con su primer disco y que tiene un directo excelente, una artista como Sleepingdog (vendrán en formato dúo) que puede ser una verdadera sorpresa para todos los que se acerquen para ver como defiende en directo los dos deliciosos discos que tiene editados hasta la fecha, y un "clásico" como Chris Eckman, cabeza visible de los Walkabouts, y que vendrá a presentar su reciente disco en solitario, y que seguro va a echar la mirada atrás para recuperar temas clásicos de la "banda madre".

cita imprescindible!

Casa de Cultura Lugaritz, San Sebastián

Chris Eckman (the walkabouts)
Sleepingdog
Cuchillo

Viernes 20 de febrero, 20h, 9 euros

2 comentarios:

siguesiguepop dijo...

joder, pero para babear largo y tendido... yo no puedo ir (no será por ganas), tengo compromiso en Barcelona ese finde, pero 7 días después allá estoy...

manolodominguez dijo...

anda que no estáis servidos por allí últimamente. si es que ya no sé con qué dar envidia ¿depeche mode? total, si a mí no me gustan y no voy a ir.