jueves, 1 de enero de 2009

saioa en chillida leku



Lo primero, FELIZ AÑO a todo el mundo!!

Hace un par de días despedimos el año “musical” con un concierto excepcional, en un escenario único, y que nos dejó a todos un excelente sabor de boca.

Antes del concierto, el amigo Víctor de unodos estuvo grabando unos cuantos videos, seguro que pronto podemos disfrutar de ellos, se pegó un buen trabajo y todavía lo que le queda, seguro que sale algo muy chulo de todo aquello.

A las 19.30 Saioa subió al escenario, realmente habladora y comunicativa, se notaba que estaba a gusto. Y eso se notó en su interpretación, y se trasladó a un público realmente atento e involucrado en el concierto, una verdadera gozada.

Cayeron temas de matrioska heart, un par del ep particular land, y dos versiones, famous blue raincoat del sr Cohen, y la estremecedora dragonfly de Low, que ahora mismo creo que es mi favorita de todas las versiones que le he escuchado a Saioa en estos años.

Poco más que añadir, que lo pasamos en grande, gustó mucho, y fue una gozada, tanto ver caras conocidas, como desconocidas. Ahora, toca ir preparando las fechas y conciertos que nos van a tener ocupados y con las pilas puestas entre finales de febrero y comienzos de marzo...

1 comentario:

siguesiguepop dijo...

a finales de febrero me escapo a Sanse como le dije... eso no me lo pierdo

qué chulo y qué pena no haber podido estar