martes, 13 de enero de 2009

la casa de la pradera


Hay programas de televisión, y hay PROGRAMAS de televisión. Programas que con una única emisión ya te das cuenta que van a marcar época y seguramente serán recordados, la mayor parte de las veces, por su alto nivel de bizarrismo.

Quién no se acuerda de Jesús Gil metido en un jacuzzi rodeado de mozas en bikini? Y del Contacto Con Tacto con el Bertín Osborne repantigado en un sofá partiéndose de risa? y del Hotel Glam??? (todos ellos de telecinco, estos sí que saben). Pues cuando pensábamos que era complicado que nada en la parrilla compitiese con el grande, grande, grandísimo “El Juego de la Verdad” (telecinco), va Cuatro, y se anima a gastarse toda la pasta que ha ganado con Pekín Express en un nuevo reality llamado a convertirse en la nueva perla catódica, “Granjero busca esposa”.

El título lo deja bastante claro no? Seis mozos encabezonados en echarse novia tienen que elegir entre un montón de féminas de todo tipo, clase, edad, supongo que hasta quedarse con una que sea la que le acompañe el resto de sus días en su retiro campestre. Una especie de mezcla entre caravana de mujeres y “Uno para todas” (gran programa también!! Y como no, de telecinco!). Por como jalean a los mozos las concursantes en liza, también podría pasar por una parodia de los anuncios de Axe, pero no.

Cuatro dándolo todo en un cutrereality que espero consiga toda la audiencia que se merece. Ah, y como siempre en la cadena, el fondo sonoro de lujo, que si Russian Red, que si Spinto Band ... lo que me ha obligado a ponerme varias veces seguidas este tema que hacía bastante que no escuchaba y me parece una gozada.

3 comentarios:

P. Roberto J. dijo...

Eh, qué te dejas Confianza Ciega entre esos programas bizarros. GBE (se merece el acrónimo) está a la altura de ése. Qué cantidad de frases maravillosas. Qué pasada de ambientación. Qué granjeros y qué siete novias para siete hermanos.

Daban ganas de hacer un seguimiento especial con todo lo increíble. Y el momento "ahora suena Russian Red" coloca las canciones de Lourdes en un podium promocional bastante más interesante que el de los anuncios de ropita de marca en los que se le ha visto.

Dios salve a Cuatro, artífice de la nueva mejor programación del mundo.

siguesiguepop dijo...

También te has dejado el escalofriante "El Castillo de las mentes prodigiosas" y "La noche de los Castillos" con el malvado Thorque. No puedo decir lo mismo de "Escuela de actores" o de "La cocina del infierno" porque los pobres duraron dos teleberris.

El de los granjeros promete, sí. Aunque yo más vi que dos de ellos podían acabar juntos en plan bujarrillas encubiertos que con tanta moza lozana recauchutada y rechazada de tantos y tantos castings. Daba la impresión que a las que tiraban de Fama las iban metiendo a darles una alegría a los hombres de campo.

Preciosa la canción "Oh Mandy" de los SPINTO BAND, aunque su siguiente disco fue una mierda como una catedral, pero si hasta sonó una de PORTISHEAD en los vídeos de presentación...

Y a mí la de Russian Red me molaba más en el anuncio de Häagen Dazs que aquí.

juanra dijo...

para reality BI-ZA-RRO, uno que pasaron por la etb de unos san fermines. les entrevistaban a última hora de la noche con la lengua totalmente atrofiada del kalimotxo.

tengo recuerdos muy puntuales de confianza ciega, así que obviándolo, creo que "hotel glam" debe estar en el top top. el "exorcismo" de yola berrocal fue acojonante, digno de cuarto milenio.

el anuncio de haagen dazs es moñísimas! casi al nivel de los de kinder bueno.